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TameEnPositivo

jenny cedeno 24 2 17Mi nombre es Jenny Cedeño Moreira, ingresé a Tame hace 21 años, mi primer cargo en Tame fue en la sala Vip de Portoviejo, después de algunos  años me radique en Quito, he trabajado en ventas durante todo este tiempo, me siento muy orgullosa de pertenecer a esta querida empresa que la llevo en mi corazón, estoy  muy agradecida;  por Tame y mi Trabajo, he podido conocer con mi familia muchos lugares de ecuador y del exterior.

Me gusta mucho lo que hago, he tratado con todo tipo de pasajeros lo importante de esto es la buena actitud,  quiero que mi querida empresa siga siendo la mejor aerolínea que tiene el ecuador, por lo que  seguiré trabajando con todo el optimismo de esta manera engrandeceré  el  nombre  de mi TAME EP.

El mensaje para mis compañeros es que en estos momentos debemos de ser más unidos, trabajar con dedicación, dando lo mejor de nosotros, es la única forma de salir  adelante  que  “ Que viva TAME EP, por siempre”

Personaje: Jenny Cedeño

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senae 24 2 17La segunda fase del sistema de “Envío automático de listados de pasajeros hacia la SENAE” para los vuelos de Tame, que salen de Ecuador, pasó exitosamente las pruebas  ante ese organismo de control. Este aplicativo que forma parte del SIGETAME está integrado con el sistema de checkin de SITA y los servicios web del sistema Ecuapass de la SENAE.  El objetivo es la entrega oportuna de los listados de pasajeros a la aduana del Ecuador y evitar penalidades por entregas extemporáneas que ocurren cuando se hace de forma manual.

 La primera fase está en producción desde mayo del 2016, que consiste en el envío automático de listados de pasajeros de los vuelos que arriban a Ecuador. La segunda fase entrará en vigencia a partir del 01 de abril del 2017.  De esta manera Tame dará cumplimiento a las Resoluciones SENAE-DGN-2015-0711-RE, SENAE-DGN-2016-0235-RE y SENAE-DGN-2016-0391-RE.

TAME EP entrega de manera oportuna listas de pasajeros a la aduana del Ecuador.

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Ser  parte  de TAME EP es sentir que se ha aportado al desarrollo del país, al trasporte aéreo  de personas y al encuentro de familias. Hemos llegado a los distintos lugares del Ecuador y del continente, llevando esperanzas, alegrías, bienvenidas y despedidas. Al mirar surcar por los cielos uno de nuestros aviones, todos quienes trabajamos en la aerolínea nos llenamos de alegría y nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran empresa, que  se  esfuerza  por brindar servicios con calidad, amabilidad, y conectividad.

Gracias por el diario aporte de cada uno, gracias por  pertenecer a esta gran familia, a  la  que  queremos con el corazón.

En  este mes del amor y la amistad, la Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas realizó una pequeña campaña interna llamada “Tame en mi corazón”, donde se preguntó a algunos compañeros ¿Qué significa Tame para usted?, y aquí compartimos sus respuestas:

 

Tame en mi Corazón

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cab mantenimiento 17 2 17Durante esta semana nuestros técnicos de mantenimiento efectuaron cambios de motor en nuestras aeronaves A320 con matrículas HC-CID y HC-CPB. El personal técnico desarrolló estas tareas con mucho profesionalismo y entrega por nuestra querida empresa.

Posteriormente se realizaron las pruebas de motores de acuerdo a las especificaciones de los manuales de los fabricantes, todo este profesionalismo hace que TAME EP mantenga sus estándares de calidad.

Estas delicadas operaciones se realizaron de una manera programada por nuestro Departamento de Ingeniería en coordinación con nuestra Ingeniera de Motores Mabel Galeas y nuestros Jefes de Mantenimiento Miguel Barbosa y Ramiro Ñacata, todo este trabajo culmino con éxito y puntualidad.

Nuestros compañeros de la Gerencia de Mercadeo estuvieron presentes en este proceso y realizaron una sesión fotográfica que ponemos a su disposición.

Mantenimiento de Motores en el Hangar de Tame EP

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servicio gmunozUna buena actitud de servicio es el deseo, interés y  buena disposición por ayudar a los demás y hacerlo de una manera asertiva. La actitud se va consolidando con la práctica, adquiriendo mayores competencias personales, sabiendo resolver problemas,  y dominando los procesos.

En TAME EP debemos prestar la suficiente atención a nuestros pasajeros. Es mucho  más probable brindar una respuesta satisfactoria al cliente cuando no solamente escuchamos las palabras, sino vamos más allá y tratamos de comprender la personalidad del cliente.

Gabriela Muñoz
Gestor de Desarrollo Organizacional para Transformación Empresarial

¿Qué es “actitud de servicio”?

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