noticia tcorporativo 27 08 2014

Tame presenta su nuevo producto corporativo en reemplazo de Flycard Prepago...

Alineados con el proceso de crecimiento e innovación que tiene TAME EP, la novedad que se presenta ahora es Tame Corporativo. Damos a conocer a la ciudadanía este nuevo producto que está dirigido a empresas para otorgar descuentos (dependiendo del volúmen de compras) en las rutas que opera TAME EP a nivel nacional e internacional, de manera ágil y efectiva con el fin de optimizar tiempo.

Al adquirir la tarjeta Tame Corporativo, usted puede realizar sus compras de boletos aéreos desde su oficina o lugar de trabajo con la mayor comodidad y facilidad, ingresando a través del portal web www.tame.com.ec. La apertura de este servicio será a través de los puntos directos de venta de TAME EP a nivel nacional.

Al adquirir Tame Corporativo usted obtiene los siguientes beneficios:

  • Por medio de este producto se podrá acceder a un porcentaje de descuento en las tarifas publicadas de todas las rutas que opera TAME EP a nivel nacional e internacional (aplica regulación tarifaria).
  • Facilidad de emisión de pasajes en rutas nacionales operados por TAME EP de acuerdo a la disponibilidad de espacios, tarifas más bajas (aplica restricciones).
  • Facilidad de emisión de pasajes en rutas internacionales (iniciando desde Quito y/o Guayaquil) operados por TAME EP de acuerdo a la disponibilidad de espacios, tarifas más bajas (aplica restricciones).
  • El monto de apertura es de USD 2.000,oo y el valor mínimo de recargas es de USD 1.000,oo de acuerdo a las políticas vigentes de TAME EP. La forma de pago puede ser: efectivo, cheque certificado, tarjeta de crédito (corriente), transferencia bancaria o depósito directo en la cuenta TAME EP del Banco Central del Ecuador, cuenta corriente TAME EP / PROVEEDORES N° 01310088, RUC 1768161550001.

Quito DM, 27 de agosto de 2014

Gerencia de Comunicación