convenio conadis 12 09 2014 00

Convenio entre el CONADIS y TAME EP

El viernes 12 de septiembre de 2014, en el auditorio del Consejo Nacional de Igualdad de Discapacidades, se llevó a cabo la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el CONADIS y TAME EP. El objetivo del Convenio es lograr la plena inclusión afectiva y efectiva de las personas con discapacidad, usuarias de la aerolínea en el traslado, transferencia y movilidad en los 16 aeropuertos que opera.

Para lograr estos objetivos, el CONADIS entregó a TAME EP 40 sillas de ruedas. Adicionalmente, capacitará a empleados de la aerolínea en Quito y Guayaquil, sobre el manejo y cuidado de las sillas de rueda, y en el traslado, movilización y transferencia de usuarios beneficiados. Además, sensibilizará a todo el personal de TAME EP en el ámbito de discapacidades a través de la plataforma virtual de la institución.

Por su parte, TAME EP se comprometió a usar las sillas de rueda en el traslado, transferencia y movilidad de las personas que necesiten asistencia en todos los aeropuertos del país. Además, todas las aeronaves estarán provistas de sillas de pasillos.

El evento que contó con la participación de Xavier Torres, Vicepresidente del CONADIS y de la Ing. María Jose Nuñez, asesora del Gerente General de TAME EP, se desarrolló así:

Discurso introductorio del Vicepresidente del CONADIS, Xavier Torres.

Discurso introductorio del Vicepresidente del CONADIS, Xavier Torres.

convenio conadis 12 09 2014 04

Discurso de la Ingeniera María José Núñez, asesora del Gerente General de TAME EP.

convenio conadis 12 09 2014 02

Firma del convenio.

convenio conadis 12 09 2014 03

Firma del convenio.

Quito DM, 12 de septiembre de 2014
Gerencia de Comunicación