noticia gye fll 25 10 2014 pq

TAME EP vuela desde Guayaquil a Fort Lauderdale

noticia gye fll 25 10 2014 gr

A partir del 20 de noviembre de 2014, TAME EP implementará la ruta Guayaquil – Fort Lauderdale - Guayaquil  los días martes, jueves y domingo. El  horario de los tres vuelos semanales es el siguiente:  sale  de  Guayaquil a  las  17h00 y llega a Fort Lauderdale a las 21h30. El retorno  sale de  Fort Lauderdale a las 23H00 y llega a Guayaquil a las 03h30. La operación de la ruta se realizará con el equipo Airbus A320 con capacidad para 162 pasajeros.

Con la implementación de vuelos directos desde Guayaquil hacia los E.E.U.U, TAME EP afianza los objetivos de conectividad para el Ecuador y establece un puente de conexión binacional que estimulará el turismo, potenciará nuevos mercados comerciales y mejorará la calidad de transporte de la numerosa colonia ecuatoriana en el Estado de Florida y el sureste de ese país. TAME EP al  ser  la  aerolínea  de bandera  nacional implementa  esta  nueva  ruta  con el  fin de brindar un servicio de calidad a todas las regiones del  Ecuador.

En cuanto al turismo, Fort Lauderdale tiene atractivos destinos como las playas Las Olas y Fort Lauderdale, el Museo de Carros Antiguos, el Museo del Descubrimiento y la Ciencia, entre otros lugares que cautivan al visitante.


Quito DM, 24 de octubre de 2014
Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas