noticia firma bsc 27 4 2015

Tame, auspiciante oficial de Barcelona Sporting Club

Este lunes 27 de abril de 2015 a las 11h00 en la Sala de Prensa Claro del Estadio Monumental Banco del Pichincha, se realizó una rueda de prensa para la firma del Convenio entre Tame EP. Y Barcelona S.C. , contó con la presencia de la Ministra de Transporte y Obras Públicas, Ing. Paola Carvajal; Econ. Raúl Fierro, Gerente General Subrogante de Tame EP y el Lcdo. Antonio Noboa, Presidente del Club Deportivo Barcelona.

noticia firma bsc 27 4 2015 05
El convenio consiste en un canje por auspicio publicitario a favor de Tame EP en espacios a cargo del Club Deportivo Barcelona, a cambio de la emisión de boletos aéreos por un valor determinado.


noticia firma bsc 27 4 2015 06Con este convenio, Tame pasa a ser auspiciante oficial del Club Deportivo Barcelona en partidos de campeonatos nacionales e internacionales y partidos amistosos, por lo que la marca Tame EP estará visible en: uniformes del equipo, vallas LED del estadio Monumental, página web de Barcelona, telón de fondo de prensa de Barcelona, al menos diez minivallas en el área de suites del Estadio Monumental, dos vallas ubicadas al costado “Foso Inglés” en el Estadio Monumental,  una alfombra 3D ubicada al costado de un arco indeterminado en la cancha del Estadio Monumental, gorras que usará el equipo durante sus traslados a torneos nacionales o internacionales y mención de la marca Tame EP tres veces por semana en las cuentas de redes sociales del club deportivo.

noticia firma bsc 27 4 2015 03
Adicionalmente se desarrollarán activaciones BTL en el Estadio Monumental Banco Pichincha a favor de Tame cuyo costo de cada activación será asumido por la aerolínea como parte del valor de canje.


Además se emitirán pasajes aéreos a favor del Club Deportivo Barcelona en rutas nacionales e internacionales, exceptuando Galápagos y Cali.


El convenio estará vigente hasta finalizar el año 2015.


noticia firma bsc 27 4 2015 01
Tuvimos la presencia de los niños de la Fundación Cecilia Rivadeneira, que compartieron un momento con los jugadores del equipo y después conocieron la cancha principal del Estadio Monumental Banco Pichincha.

Guayaquil, 27 de Abril de 2015