noticia reporte diario 20 4 16

Reporte diario de vuelos humanitarios

noticia reporte diario 20 4 16 3La aerolínea ecuatoriana TAME EP informa a la ciudadanía que hasta hoy se realizaron 28 vuelos humanitarios. En este total se incluyen 6 vuelos en la ruta Guayaquil-Manta y 22 en la ruta Quito-Manta.

Los vuelos humanitarios facilitaron el ingreso de 1676 voluntarios a Manabí y la evacuación de 536 personas que fueron evacuadas tras el movimiento telúrico o requieren atención médica especial. Además el transporte de 31.883 kilógramos entre lo que se incluyen donativos, herramientas y equipajes.

Actualmente, los vuelos comerciales al aeropuerto de Manta continúan suspendidos. No obstante, las personas que deseen salir de la provincia de Manabí pueden trasladarse a Quito y Guayaquil solicitando un cupo en los vuelos de retorno. Es importante señalar que los cupos están sujetos a disponibilidad, por lo cual se recomienda presentarse con antelación en las instalaciones del Aeropuerto General Eloy Alfaro.

TAME EP informa diariamente sobre los horarios de los vuelos en sus redes sociales y reitera su compromiso de trabajar en beneficio de los habitantes, con el fin de superar juntos las adversidades.

Clic en la imagen para ampliar
noticia reporte diario 20 4 16 2

Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas

Tame EP