noticia boletin 10 10 14

Operaciones de TAME EP a Cuenca se encuentran suspendidas debido al cierre del Aeropuerto

TAME EP informa a sus usuarios que debido al cierre temporal del Aeropuerto Mariscal Lamar de la ciudad de Cuenca, los vuelos en las rutas Quito-Cuenca-Quito y Guayaquil-Cuenca-Guayaquil se mantienen suspendidos.
Para atender nuestros clientes acerca de la reprogramación de los vuelos, la aerolínea pone a su disposición el Call Center 1700-500-800, sus oficinas a nivel nacional, y las islas ubicadas en los principales centros comerciales de Quito y Guayaquil.
Debido al cierre del aeropuerto, los pasajeros de las rutas afectadas con vuelos programados entre el 3 al 5 de mayo de 2016, podrán optar por las siguientes alternativas:

Cambio de vuelo o fecha (mismo Origen y destino)

Postergar su viaje hasta 15 días de la fecha original del vuelo, sin cobro de penalidad, diferencia tarifaria, ni gastos administrativos independientemente de la regulación tarifaría.
Para solicitudes de cambios posteriores a 15 días de las fechas de vuelo original, el pasajero deberá pagar penalidad, diferencia de tarifa  y gastos administrativos.

Cambio de ruta

Los pasajeros podrán cambiar de ruta sujeto al pago de  diferencias de tarifa, sin cobro de penalidad ni gastos administrativos.

TAME EP trabaja en beneficio de sus clientes y reanudará las rutas a Cuenca una vez que las autoridades de aviación lo dispongan.

Gerencia de Comunicación Social Social

TAME EP