noticia tame ep solent 16 9 16

Tame EP y Solent Freight Services Ltda firman contrato para servicios de carga

Quito, Ecuador. 16 de septiembre de 2016.- Tame EP y la empresa Solent Freight Services Ltda firmaron el contrato de agente general de ventas de carga que permitirá a la aerolínea de bandera acceder a más y mejores mercados en todo el Mundo.
La Alianza estratégica entre Tame Ep y la empresa Solent Air nos permitirá acceder a la red de carga aérea desarrollada por esta última, la misma que cubre estratégicamente de manera ágil y directa las principales regiones del Mundo a través de aerolíneas del Asia, Oceanía, Europa, Caribe y Estados Unidos.
Así mismo, la red doméstica e internacional de Tame EP se convierte en un complemento perfecto para conectar el país a todos los rincones del Planeta.
noticia tame ep solent 16 9 16 01

En su alocución a los presentes, el Gerente General de TAME EP, Patricio Chávez Zavala destacó que: “Nuestra alianza con Solent, nos permitirá un importante incremento del transporte de carga así como rentabilidad económica.

La posibilidad de conectar a diversos puntos en los cinco continentes, es uno de los principales beneficios que esta alianza proporciona a la empresa. La inmejorable situación en el mercado de nuestro socio, es un espaldarazo al creciente flujo de exportaciones ecuatorianas y al nuevo y renovado espíritu de servicio que tenemos como aerolínea.”


Por su parte, el Gerente General de Solent Freight Services Ltda. Gonzalo Mogollón expresó su satisfacción al poder contar con la aerolínea nacional en la red de empresas aeronáuticas de primer nivel que conforman su consorcio. “Es particularmente satisfactorio que la línea aérea de todos los ecuatorianos participe hombro a hombro con grandes de la industria mundial del transporte de carga, tales como Nueva Zelanda, Suiza, Corea del Sur, Rusia y los Estados Unidos. Estamos seguros que esta nueva alternativa que se abre a los exportadores ecuatorianos, beneficiará a la economía general del país”, declaró.

noticia tame ep solent 16 9 16 02

TAME EP