noticia usa 13 10 16

Tame relanza ruta a Nueva York a más de una centena de operadores ...

Could not load widget with the id 157.

Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica. 13 de octubre de 2016.- La empresa de transporte aéreo TAME EP, realizó la presentación de su ruta a Nueva York con origen en Ecuador, a más de una centena de operadores de transporte y turismo radicados en los Estados Unidos de Norteamérica.
El evento, contó con la presencia de autoridades nacionales, operadoras de turismo, medios de comunicación, y empresas vinculadas al transporte aéreo.
En su alocución a los presentes, el Gerente General de TAME EP, Patricio Chávez Zavala, recalcó la importancia que representa el mercado norteamericano para las funciones de la aerolínea y el potencial turístico para nuestro país que la ruta puede ofrecer.
Compartió con los presentes los servicios mejorados que ofrecemos a nuestros pasajeros en la ruta Ecuador – Nueva York - Ecuador, así como los servicios complementarios de carga que permitirá a exportadores e importadores obtener resultados al recibir y enviar su carga en óptimas condiciones, tanto de precio y movilización.
En otro momento del evento, expuso las acciones realizadas en los últimos 7 meses que han permitido ahorros considerables y una reorganización estructural de las acciones que realiza la empresa con el fin de ofrecer servicios de mayor calidad y diversidad.
Expuso también las últimas ratificaciones de seguridad que TAME EP ha recibido por parte de las empresas internacionales acreditadoras y los procesos que realizamos para mantenerlas en el transcurso de nuestras operaciones.
Al finaliza la velada se mantuvo un encuentro con el Gerente General de la compañía Delgado Travel con quien se reiteró el compromiso de continuar con las operaciones a los destinos más importantes de los Estados Unidos como son Nueva York y Fort Lauderdale.
La noche estuvo animada por conjuntos de música tradicional y moderna, que deleitaron a los presentes con lo mejor de su arte.

Medios de Comunicación reconocen actividades de Tame
 
noticia usa 13 10 16 1En horas de la tarde, el Gerente General de TAME EP otorgó una entrevista al prestigioso periódico ecuatoriano de los Estados Unidos “Ecuador News”, quienes destacaron las actividades realizadas por TAME EP en territorio estadounidense al ofrecer inmejorables tarifas y horarios, no sólo para la comunidad ecuatoriana, sino también a los potenciales turistas que desean conocer el país.
Compartió las acciones de optimización realizadas en TAME EP y el beneficio que estas representan a las operaciones de la empresa al interior y exterior del país.
Destacó el aporte de la aerolínea de todos los ecuatorianos a la conectividad y desarrollo, al operar destinos a los que no vuelan otras aerolíneas.
Finalmente, expuso los datos oficiales de la DGAC en los que se destaca en los últimos meses a TAME EP por su gran número de operaciones en territorio nacional, sus niveles de puntualidad y seguridad.
Reiteró el compromiso de la aerolínea por ofrecer conectividad desde cualquier punto del orbe y permitir el desarrollo del país por medio de sus operaciones.

noticia usa 13 10 16 edicion 895 1 noticia usa 13 10 16 edicion 895 2

 

TAME EP

Vuela Ecuador