BOLETÍN DE PRENSA 008-12-2017

Diciembre es un mes lleno de sorpresas, por eso y durante todo el mes TAME EP presenta interesantes ofertas y promociones que buscan ofrecer un servicio de calidad y totalmente atractivo a sus pasajeros.

A partir de diciembre, todos los jueves tres de nuestras rutas tienen nuevos ingredientes: los vuelos a El Coca y Lago Agrio se realizarán en un avión con capacidad para 96 pasajeros, mientras que a Santa Rosa, en la provincia de El Oro, se incrementará una frecuencia.

Mantener la conectividad dentro del territorio nacional es una de las metas de la Aerolínea de Bandera por lo que su mercado comercial integra a dos de nuestras rutas sin competencia: Lago Agrio y Santa Rosa, destinos a los que solo vuela TAME EP.

Articulando el proceso de reestructuración al giro de negocios propio de una empresa de aviación, el análisis de la rentabilidad de las rutas empieza a dar resultados positivos. A eso se suman las estadísticas de programación de vuelos y puntualidad que se mantienen en un 98% y 90% respectivamente.

Las buenas noticias vuelan, #TameDespega.

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP