bt noticia compliance 17 1 17 1

Inició la II Jornada de inducción del Programa Compliance

Este martes 17 de enero de 2017, TAME EP inició  la  II Jornada del Programa Compliance  “Hacer lo Correcto de la Manera Correcta”. La inducción  fue dirigida al personal de  Tripulación de Cabina de Mando y Cabina de Pasajeros, quienes representan parte fundamental de la imagen de nuestra empresa. La aerolínea de bandera se convierte en la pionera a nivel nacional en implementar un programa de esta naturaleza, que tiene como objetivo fundamental comprometer al personal de TAME EP a cumplir sus labores con acciones y actitudes correctas de servicio y transparencia.
 
Compliance TAME EP,   no solamente será un concepto que nuestra empresa adopta como parte de sus actividades laborales internas, también lo hace con terceros, personas naturales y jurídicas que se interrelacionan con nosotros como proveedores y a quienes solicitamos suscribir compromisos anticorrupción previo a los procesos contractuales.

TAME EP y su actual administración está convencida y consciente de que este trabajo de luchar contra la corrupción y la búsqueda de transparencia no es un trabajo con resultados a corto plazo; es una tarea que pretende eliminar las malas prácticas de manera definitiva. Las capacitaciones continuarán a nivel nacional pues el Programa Compliance cuenta con las herramientas tecnológicas, legales y administrativas, sin embargo necesita del compromiso fundamental de quienes hacemos TAME EP para lograr elevar los niveles de transparencia en la aerolínea.