noticia atodo motor 9 3 17

¡A todo motor!

Muchas horas de trabajo y programación permiten que TAME EP mantenga toda su flota dentro de los rigurosos estándares de seguridad internacionales. El mantenimiento de estas formidables máquinas las realiza el Departamento de Ingeniería de la aerolínea. El personal técnico desarrolla estas tareas con mucho profesionalismo y entrega por nuestra querida empresa. Estas delicadas operaciones se realizaron de una manera programada y con la ayuda de especialistas nacionales e internacionales que trabajan para la aerolínea.
 
Proceso
Una vez que se vencen los ciclos y horas de uso de motores de aviones, este grupo de profesionales trabaja en el arreglo, remoción e instalación de nuevos motores procedentes de IAE Intenational Aero Engine – Englaterra o de la General Electric - Ohio, USA, para el caso de los Embraer y A319. Para el caso de los motores del A320, los motores V2500 son también de IAE y para los ATR los motores provienen de la fábricaPrat&Whitney.
 
Luego del proceso mecánico, se realizan las pruebas respectivas de los motores de acuerdo a las especificaciones de los manuales de los fabricantes. Todo este profesionalismo hace que TAME EP mantenga sus estándares de calidad y culmine con éxito y puntualidad estos importantes procesos.
 
Presentamos una interesante galería fotográfica sobre el trabajo de ingenieros, técnicos y mecánicos de la aerolínea de bandera ecuatoriana durante una larga pero satisfactoria jornada de labores.