noticia boletin 14 6 17

Comunicado Oficial sobre operaciones de Tame EP

Quito DM, 14 de junio de 2017

TAME EP informa a la ciudadanía:

El martes 13 de junio del 2017, durante nuestra operación rutinaria se presentaron varias novedades, las cuales se debieron a razones meteorológicas en horas de la mañana y cierres de los aeropuertos de Cuenca y El Coca, lo que generó demoras en nuestros vuelos. A esto se sumaron los mantenimientos no programados de tres aeronaves.

Con este antecedente TAME EP presenta a la ciudadanía las debidas disculpas.

Los retrasos presentados ayer, que son propios del transporte aéreo y que ocasionan múltiples inconvenientes a pasajeros y clientes, son inusuales. Sin embargo, alteraron rutas y frecuencias programadas que se irán regularizando en el transcurso de estos días con la reincorporación de los aviones.

Nuestro objetivo es velar por la seguridad de nuestros pasajeros. Los usuarios que resultaron afectados por la situación presentada el día de ayer recibieron sus compensaciones, mismas que están reguladas por la DGAC.

TAME EP informa que nuestro call center 1700 500 800 se encuentra a la disposición de los pasajeros que estimen que no han sido completamente atendidos en compensaciones.

Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas
TAME EP