noticia sol playa arena 24 7 17

Sol, Playa, Arena y mucho más

noticia sol playa arena 24 7 17 1Ecuador es un paraíso ideal, su biodiversidad contempla una variedad de ambientes que lo hacen único; siendo el cuarto país más pequeño de América del Sur, logra cautivar a miles de turistas con su particular y exótica belleza.
Uno de los principales atractivos de nuestro país está en las playas que, bordeadas por extensiones del Océano Pacífico, llegan a dar forma a algunas de las más famosas orillas de mar, unas caracterizadas por su divertida vida nocturna y otras por la noble y sublime generosidad de los vírgenes paisajes naturales.

A pesar de que en el Ecuador existe una gran cantidad de playas, aproximadamente 12 son las más visitadas y tres las preferidas por turistas nacionales y extranjeros, que se trasladan a estos mágicos lugares buscando descanso o diversión.

En Manta está la playa urbana El Murciélago, ubicada en un sector privilegiado de la ciudad. En su malecón escénico encontramos locales que ofrecen comida típica de la zona, artesanías e información turística. Este multifacético lugar es de gran atracción debido a su ambiente festivo y a la calidez de la gente; además es uno de los preferidos por los amantes del deporte acuático ya que aquí descubren el sitio ideal para practicar surfing, windsurfing, body boarding y pesca deportiva.

En Esmeraldas, está Atacames que es considerada la playa más grande del Ecuador. Arena gris y un apaciguado oleaje marcan su encanto, siendo una de las más conocidas debido al ambiente animado y vibrante de sus noches, que adornadas por las famosas covachas al aire libre llenan de música y diversión para los turistas, haciendo de este un lugar perfecto para vacacionar. La playa de Salinas, a solo 120 km de la ciudad de Guayaquil, es ideal para disfrutar con la familia o amigos.

Este lugar lleno de paz y tranquilidad, ofrece varios atractivos turísticos para los visitantes, como por ejemplo las ballenas jorobadas que pueden ser observadas entre junio y septiembre y, la conocida Chocolatera, ubicada en la punta más saliente de la Península, y el segundo punto más saliente de la costa sudamericana. TAME EP permite a los turistas visitar varias playas de nuestro país mediante frecuencias diarias que nos conectan con estos puntos costaneros.

noticia sol playa arena 24 7 17 2

noticia sol playa arena 24 7 17 3

Realizado por: María Fernanda Muñoz