hnos nunez 7 8 17

TAME EP apoya a los talentos musicales ecuatorianos

hnos nunez 7 8 17 2La ceremonia de premiación Billboard del 2017 tuvo como parte de sus Celebrity Guest a un dúo de talentos musicales ecuatorianos. Los Hermanos Núñez vieron reflejados sus sueños y los de muchos de sus compatriotas al estar en la alfombra roja y en el evento de nominación y premiación a los mejores exponentes latinos de los Premios Fox Music Awards USA 2017.

Por primera vez artistas ecuatorianos son parte de esta ceremonia internacional reconocida a escala mundial. Para TAME EP es un orgullo apoyar este tipo de iniciativas que buscan el posicionamiento del país en el mundo a través de la música. El dúo viajó a Estados Unidos en el avión de la Aerolínea de Bandera.

Su participación para defender la nominación, mejor trayectoria y mejor dúo latinoamericano, en la competencia artística se dio con el tema "Vete con él" del reconocido compositor Alejandro Jaén. También interpretaron temas de nuestro pentagrama como Vasija de Barro, Nuestro Juramento y Guitarra Vieja.

Al final de la velada, nuestros compatriotas se llevaron premio al mejor Dúo Latinoamericano y el aporte a la música latinoamericana con su trayectoria. 

hnos nunez 7 8 17 3

hnos nunez 7 8 17 4

 

                     

Los hermanos Núñez vuelan en TAME EP y Tame Vuela Ecuador!