BOLETÍN DE PRENSA 030-07-2018

La aerolínea ecuatoriana formó parte de la Asamblea General Ordinaria de Miembros de la Corporación Pacto Global Ecuador, el día de ayer, 10 de julio del 2018, en las instalaciones de Swissotel Quito. Durante el evento se aprobó la inclusión y exclusión de miembros, se presentó el Informe de Gestión y financiero del Presidente a los miembros y se eligió el directorio 2018-2020.

La Corporación Pacto Global Ecuador está conformada por 153 miembros provenientes de empresas del sector público y privado, de las cuales TAME EP es la única aerolínea que forma parte del mismo y está comprometida con la aplicación de los diez principios de las Naciones Unidas y el respeto a los Derechos Humanos, estándares laborales, medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Para TAME EP, la responsabilidad corporativa se constituye en un eje fundamental de operación, en tal virtud, tiene una cadena de valor congruente con los objetivos de desarrollo sostenible y forma parte del 3% de empresas públicas adheridas a la Corporación Pacto Global Ecuador.

#TameResponsable

TAME Línea Aérea del Ecuador.

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP