• El Ing. Francisco Martínez, representante de la aerolínea ecuatoriana mantendrá reuniones de trabajo en la provincia.
  • La política de trabajo de la nueva administración es conocer de cerca las necesidades de nuestros usuarios y el diálogo permanente.

Con el objetivo de conocer las necesidades que tienen los usuarios de los servicios de Tame en sus diferentes ciudades, entre las que se cuenta Machala, considerada la capital bananera del mundo. El máximo representante de la aerolínea de bandera ecuatoriana visitó la ciudad la mañana de hoy.

El ingeniero Francisco Martínez, Gerente General de Tame EP, solicitó audiencia y mantuvo una importante reunión con el Gobernador de la provincia y el Prefecto, Danilo Maridueña y Clemente Bravo, con quienes compartió información crucial respecto a la operación que mantiene la aerolínea en el aeropuerto de Santa Rosa.

La reunión con las máximas autoridades provinciales se llevó a cabo en el edificio de la Gobernación; allí, el Gerente General explicó las políticas con las que trabajará su administración, destacó la apertura para conocer los pedidos de los ciudadanos y viabilizar todo aquello que se pueda a corto, mediano y largo plazo.

Resaltó que la misión de Tame EP es Promover la conectividad aérea de pasajeros, carga y correo para unir las poblaciones a nivel nacional e internacional, estimulando el turismo, los negocios y el comercio con servicios de calidad y continuaremos trabajando por ello.

Finalmente el Gerente General dio a conocer que en lo que va del año en la ruta Quito – Santa Rosa tenemos un 93,8% de puntualidad y 99,5 de regularidad.

En el 2019 la principal causa de impuntualidad (46% de todas las demoras) fue la meteorología adversa de los meses de febrero y marzo; y en lo referente a regularidad el único vuelo suspendido se dio por el cierre del aeropuerto por el daño en el camión de lo cual es ajeno completamente a TAME.

 

Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas TAME EP