Quito, DM 26 de julio del 2019

BOLETÍN DE PRENSA No.021/2019

 

  • TAME EP realiza acciones para fortalecer sus procesos operacionales a través de servicios tecnológicos aeronáuticos con el uso de la plataforma Skywise de Airbus.
  • La aerolínea de bandera nacional busca con Airbus potenciales oportunidades de inversión, asociación comercial y ventajas como código compartido, uso de rutas y aviones.

La aerolínea de bandera nacional firmó el 25 de julio, un convenio con Airbus para el uso de la plataforma Skywise bajo un acuerdo de valor compartido. TAME EP tendrá acceso a información de vuelos y status de los procesos de mantenimiento de las aeronaves a fin de mejorar sus resultados operativos sin costo.

Con el uso de esta herramienta predictiva de última generación, la aerolínea podrá mantener niveles de precisión en el rendimiento de las aeronaves para solventar de manera oportuna las necesidades de mantenimiento perfeccionando la confiabilidad operativa.

A partir de esto TAME EP busca potenciales oportunidades de inversión y asociación comercial, además ventajas como código compartido y uso de rutas,  estas acciones pretenden fortalecer la solidez empresarial y comercial.

 

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP