Quito, DM 29 de agosto del 2019

BOLETÍN DE PRENSA No. 029/2019

 

  • La aerolínea de bandera nacional implementó en su página web la opción Reserva Ahora y Paga Después permitiendo a los usuarios alternativas de pago para adquirir sus boletos aéreos.

 

La aerolínea de bandera nacional implementó en su página web la opción Reserva Ahora y Paga Después permitiendo a los usuarios alternativas de pago para adquirir sus boletos aéreos, estas acciones están enfocadas a cubrir las necesidades de los pasajeros que quieren transportarse vía aérea a cualquiera de las 11 rutas nacionales y 2 internacionales que TAME EP ofrece.

 

La reserva confirmada tiene una vigencia de 24 horas para realizar el pago, los pasajeros que deseen hacer cambios a las reservas generadas en el portal web de la aerolínea, pueden hacerlo en los puntos de venta que tiene TAME EP a nivel nacional y están sujetas a restricciones de la tarifa adquirida.

 

El pago de la reserva puede ser realizado mediante las siguientes opciones:

  • Pago en efectivo: puntos de venta de TAME EP y agencias de Servipagos /Pago Ágil y Banco Pacífico a nivel nacional.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito a través de la página web www.tame.com.ec sin cargos adicionales
  • Pago con tarjetas de crédito o débito mediante call center 1700-500-800, tiene un recargo por gastos administrativos por la emisión del boleto.
  • Los pagos en efectivo en puntos propios de Tame a nivel nacional, para aquellas personas que no poseen tarjeta de crédito o débito, tiene un recargo de gastos administrativos por la emisión del boleto.

TAME sigue trabajando constantemente para brindar un servicio de transporte aéreo de calidad cubriendo las necesidades de nuestros usuarios de una manera integral.

 

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP