Quito, DM 17 de diciembre del 2019

 

 

Hoy 17 de diciembre de 2019, TAME línea área ecuatoriana, cumple 57 años surcando los cielos ecuatorianos y del continente americano, trasladando, desde 1962, más de 52 millones de pasajeros, con casi 630.000 horas de vuelo y 311.008 millones de kilómetros recorridos a distintos destinos.

Al ser pionera en construir alternativas de conectividad aérea, desde y hacia diferentes destinos nacionales, TAME ha estado presente en aquellos momentos de crisis en los cuales nuestro País requirió trabajo, fortaleza, compromiso y solidaridad, tal como sucedió en los duros momentos  de las inundaciones de 1998, del terremoto de abril del 2016 y  de la paralización nacional de octubre del 2019, circunstancias en las que la aerolínea se mantuvo operativa y activa conectado las fronteras nacionales.

Ser parte de la historia del Ecuador es un desafío para la aerolínea de bandera nacional. La motivación de mantener al país conectado, unido, cercano; y sobre todo, ser parte de la vida de nuestros pasajeros es el combustible diario para seguir fortaleciendo una empresa reconocida por ecuatorianos y extranjeros.

Para el año 2020, la aerolínea se enfoca en nuevos retos, fundamentados en atender el derecho y la necesidad de los ecuatorianos a tener un transporte aéreo seguro y de calidad. 

Tame es Ecuador y permanece en nuestros corazones.

 

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP