Skip to main content

Facebook Twitter Instagram Youtube Llamar desde Ecuador Desde Ecuador 1700 500 800 Desde USA 1800 430 2471

54 años volando con orgullo nacional

el .

bt noticia 54 aniversario 10 1 17

54 años volando con orgullo nacional

bt noticia 54 aniversario 10 1 17 3El mayor logro de TAME EP durante estos 54 años se resume en una palabra: conectividad. Hay cifras que sustentan esta afirmación: 13 rutas nacionales, siete internacionales, 23 000 vuelos anuales en promedio.
Desde el inicio de sus operaciones, el 17 de diciembre de 1962, cada aterrizaje ha significado para TAME EP ser copartícipe del progreso y la satisfacción de sus pasajeros, por el logro de sus objetivos detrás de su arribo a cualquiera de nuestros destinos: un reencuentro familiar, un buen cierre de negocio, una visita sorpresa a la persona amada… La aerolínea ha ofrecido rutas internacionales para los migrantes ecuatorianos que se encuentran en otros países y regresan periódicamente a visitar su país, a sus familiares y amigos. Por eso conectar a los ecuatorianos es el mejor logro y el mayor orgullo para TAME EP.

La conectividad es nuestro mejor aporte para el desarrollo del Ecuador. El fomento del turismo es pieza clave para el progreso de cualquier nación, pero este logro no solo se traduce en avance, sino también satisfacción personal y bienestar para esos cientos de miles de pasajeros que han confiado en la aerolínea de todos los ecuatorianos durante estos 54 años.

Otro punto destacable es su propia gente. Esas profesionales manos ecuatorianas que trabajan sin descanso para garantizar que esta misión de conectividad se desarrolle dentro de las más estrictas normas de seguridad y altos estándares de calidad nacional e internacional.

La misión es servir al transporte de pasajeros y carga de acuerdo a nuestros valores instituciones: Seguridad, Calidad, Calidez, Integridad, Trasparencia y Compromiso. Trabajamos para que nuestros pasajeros reconozcan en TAME EP a un símbolo indiscutible de la identidad nacional.

La motivación y vocación de servicio nos hace llegar donde nadie más lo hace y desde donde día a día construimos este hermoso país. Cada motivo personal e individual con el que un pasajero abordó un avión de TAME EP es un logro para esta compañía, la única aerolínea ecuatoriana vigente hasta la actualidad.

bt noticia 54 aniversario 10 1 17 1