Skip to main content

Facebook Twitter Instagram Youtube Llamar desde Ecuador Desde Ecuador 1700 500 800 Desde USA 1800 430 2471

Nueva York una ciudad que fascina

el .

noticia nueva york 28 2 17

Nueva York una ciudad que fascina

nueva york 28 2 17 1Una de las ciudades que muchas personas quieren conocer, por lo menos una vez en su vida, es Nueva York. Esta ciudad desde siempre se ha mantenido en el tope  de las urbes más encantadoras por el gran número de lugares para visitar y hacer compras.

TAME EP fomenta el turismo a esta ciudad, también llamada “La Capital del Mundo”, pues para muchos ecuatorianos este destino representa el contacto con familiares que emigraron en décadas pasadas buscando un mejor futuro. Nuestra aerolínea vuela desde el año 2013 brindando ese nexo entre las familias ecuatorianas y también abriendo las puertas para los empresarios que buscan en esta gran manzana oportunidades para sus productos.

La ciudad que nunca duerme tiene 8.4 millones de habitantes distribuidos en 5 distritos: Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. Se ubica en la desembocadura del río Hudson. El punto más alto de la ciudad es la colina Todt en Staten Island con solamente 124,9 metros sobre el nivel del mar.

Uno de los sitios emblemáticos para conocer en Nueva York es la famosa Estatua de la Libertad, un regalo de amistad del Gobierno Francés en 1886 cuando se conmemoró un siglo de la Declaración de la Libertad en los Estados Unidos de Norte América. Pero en esta urbe hay muchos sitios por descubrir pues como toda gran metrópoli en ella encontramos museos, zoológicos y edificaciones imponentes  como por algunos de los rascacielos más altos del mundo como el Empire State,  el One World Trade Center o el edificio Chrysler. Otros sitios por visitar  son la sede de la Organización de las Naciones Unidas, Wall Street, Central Park, Coney Island, el Museo Metropolitano de Arte, la Catedral y el Zoológico del Bronx.

Si dispone de un tiempo mayor puede ir el  SoHo, Chinatown, Lower East Side, el Rockefeller Center y el Puente de Manhattan entre otros. Si decide hacer compras, la ruta que debe tomar es hacia las tiendas de Manhattan, la avenida Madison, o la Quinta Avenida.

Antes de despedirse de Nueva York no deje de asistir a una obra de teatro en Brooklyn, bailar en una discoteca de moda o asistir a un partido de fútbol americano en los impotentes estadios de los Mets, New York Jets  o los New York Giants.
Las opciones para divertirse en Nueva York son inagotables, decídase por este destino y vuele con nosotros en TAME EP.

Volamos todos los días desde Quito a Nueva York.

noticia nueva york 28 2 17 2