Skip to main content

Facebook Twitter Instagram Youtube Llamar desde Ecuador Desde Ecuador 1700 500 800 Desde USA 1800 430 2471

Lima, un interesante espectáculo turístico

el .

noticia lima 16 5 17

Lima, un interesante espectáculo turístico

noticia lima 16 5 17 2Muchos turistas llegan a Lima en su camino a otros destinos ubicados también en Perú. Sin embargo, la capital peruana ofrece un sinfín de lugares muy interesantes para visitar; la historia precolombina y colonial se entremezcla con las construcciones modernas, un espectacular paisaje costero y una de las mejores gastronomías del mundo completan el cautivante panorama del turismo en Lima.

La ciudad se divide en 43 distritos, cuatro de ellos obligatorios en cualquier guía turística de la urbe: el Centro Histórico es el sitio en donde nació la Ciudad de los Reyes en 1534. En esta zona, declarada Patrimonio de la Humanidad, se pueden encontrar edificios como la Plaza de Armas y la Catedral de Lima, dos testigos del trazo hispánico.

Si hay un distrito que puede ser considerado como imperdible es Mira ores. Ahí se concentran los bares y discotecas con más popularidad, los principales centros comerciales y amplios parques para disfrutar actividades al aire libre. Otra de las zonas de bohemia de la capital peruana está en el distrito de Barranco en el que también se encuentran algunos rincones antiguos llenos de encanto.

San Isidro es el distrito  nanciero de Lima, el lugar de los hoteles más lujosos y los restaurantes de más alto nivel y está también en la zona costera de la ciudad. En el sitio se destacan los malecones y las famosas “huacas” (sitios arqueológicos de las culturas precolombinas).

El Circuito Mágico del Agua que representa una distracción de fuentes, música y luces está en el Parque de la Reserva, en el distrito de Santa Beatriz y es otra de las opciones de visita.

Asimismo Punta Hermosa, Punta Negra, Asia, Santa María y Barrancadero están a menos de una hora de Lima y cuentan con toda la infraestructura para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

TAME EP ofrece el boleto aéreo (ida y vuelta) para que los turistas puedan aprovechar al máximo cada jornada en Lima, la ciudad que los espera con los brazos abiertos. ¡Buen viaje!.

Vuelos diarios, consulta nuestro itinerario, clic aquí.

noticia lima 16 5 17 3