Quito, DM 14 de agosto del 2019

 

BOLETÍN DE PRENSA No.024/2019

 

  • TAME EP abrió sus puertas y brindó un espacio en sus instalaciones para realizar el evento “593 spotters”.
  • Alrededor de 14 spotters de diferentes cuentas más influyentes del país se dieron cita en las instalaciones del hangar de TAME EP con el fin de capturar los mejores momentos de la aviación en el aeropuerto de la capital.

Con el objetivo de apoyar y promover la cultura del spotting en el Ecuador TAME EP abrió sus puertas y brindó un espacio en sus instalaciones para realizar el evento “593 spotters”.

El spotting es la observación y registro de aeronaves, aerolíneas o aeropuertos mediante la fotografía y lo realizan personas aficionadas a la aviación denominados “spotters”, mismos que se dedican a capturar imágenes de aviones ya sea despegando, aterrizando o en vuelo.

Ecuador Aviation Photography, Aviación Guayaquil, Quito Aviation, 593Spotters, fueron parte de los 14 spotters que se dieron cita en la terraza del hangar de nuestra aerolínea desde las 08:00 hasta las 18:00 con el fin de capturar los mejores momentos de la aviación en el aeropuerto de la capital.

TAME EP en conjunto con la Administración del Aeropuerto Mariscal Sucre brindaron toda la apertura y facilitaron los permisos necesarios para que esto sea posible.

Las imágenes fueron compartidas en las distintas redes sociales de los asistentes a este evento fotográfico y sin duda reflejan la majestuosidad de la aviación que combinada con la naturaleza con capaces de crear los más hermosos paisajes.

 

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP