TAME permanece acatando el estado de excepción emitido por el gobierno, el mismo que indica la suspensión de vuelos nacionales y el ingreso de vuelos internacionales para precautelar la propagación del COVID-19 en el territorio ecuatoriano, sin embargo, con autorización de los organismos pertinentes y autoridades estatales, la aerolínea activa a su personal con las debidas normas y protocolos de salud y seguridad establecidos para realizar vuelos especiales en los que varios pasajeros podrán retornar a sus hogares.
Los vuelos se realizarán desde Galápagos a Guayaquil y Quito, esto con el fin de transportar a pasajeros no residentes en las Islas.
Además, vuelos en la ruta de Quito a Fort Lauderdale serán activados para permitir el traslado de pasajeros extranjeros que permanecen sin establecimiento fijo en Ecuador.
Para mayor información de estos vuelos ponemos a disposición de los usuarios el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TAME continuará presto a ejecutar acciones para aportar al bienestar del país y bajo las disposiciones gubernamentales.