noticia fort lauderdale 30 3 17

Fort Lauderdale, la Venecia de América

noticia fort lauderdale 30 3 17 3Fort Lauderdale, paraíso de los amantes de la navegación, por sus 480 km de canales naturales, conocida como la Venecia de América. Dispone de dos aeropuertos: City of Fort Lauderdale Executive Airport (FXE) y el Fort Lauderdale / Hollywood International Airport (FLL). En este último opera TAME. Posee cuatro terminales conectadas entre sí por el shuttle para el traslado de pasajeros. Los aeropuertos de Fort Lauderdale mueven alrededor de 23.4 millones de usuarios. Tiene conexiones con más de 50 ciudades en Estados Unidos y vuelos internacionales a diferentes destinos del continente americano.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood cuenta con todas las facilidades necesarias para que el embarque y desembarque de los pasajeros sea una experiencia muy agradable, los pasajeros estadounidenses encuentran en Tame una opción ideal para conocer varios destinos a los cuales conectamos en Ecuador e incluso ser la escala para dar continuidad de su viaje hacia otros países.

Desde el aeropuerto se abordan los buses Broward Contry Transit, que parten desde la parada 7 hacia el centro de la ciudad a un costo de USD 2.35 en un trayecto de 15 minutos.
Además hay un servicio de trenes de Tri-Rail que parte desde el aeropuerto hacia Miami - Dale Conty y Palm Beach County.

La ruta Fort Lauderdale crece en aceptación dentro de las agencias de viajes en Estados Unidos y Ecuador, así también para el público en general, hemos realizado más de 1.500 vuelos y transportado a más de 129mil pasajeros.

noticia fort lauderdale 30 3 17 4    noticia fort lauderdale 30 3 17 5 

Tame reafirma su compromiso con el Ecuador generando turismo receptivo y permitiendo a los ecuatorianos visitar de una forma más frecuente y accequible hacia Fort Lauderdale.

Equipaje Libre Permitido
2 piezas de 23kg. (50LB) cada una

Actividades
Compras en tiendas libres e impuestos; gastronomía basada en mariscos, paseos en bote.

Horario de Vuelos:

noticia fort lauderdale 30 3 17 2