web hoy

Para el 2019, Tame redefine su promesa comercial fortaleciendo el mercado doméstico donde actualmente se mantiene posicionada en, aproximadamente, un 40%. En 2019 la empresa nacional ofertará más asientos en rutas como Quito - Guayaquil, Quito - Cuenca, Quito- Manta, Quito – Loja; y, en rutas internacionales ampliará sus frecuencias hacia Fort Lauderdale.

La implementación del nuevo modelo de negocio de Tame implica una transición operacional que apunta a reducir operaciones no rentables e impulsar aquellas que generen ingresos para la Empresa, esto permitirá fortalecer el servicio de conectividad nacional y fomentar la estabilidad para la Aerolínea.

En ese sentido se ha solicitado a la Dirección Nacional de Aviación Civil la suspensión temporal de las rutas UIO-BOG-UIO (Quito – Bogotá) y UIO-LIM-UIO (Quito - Lima), luego de los análisis técnicos y económicos que recomiendan estas acciones.

En el 2019 Tame volará de manera regular a 10 destinos nacionales y 2 internacionales: Cali y Fort Lauderdale, con transporte aéreo de pasajeros, carga y correo, incrementando en un 8% la oferta de asientos para el mercado doméstico.

La optimización de los procesos que actualmente implementa la Aerolínea, permitirá una operación estructurada y eficiente que pretende lograr excelencia en la calidad de sus servicios y que satisfagan de manera óptima las expectativas de sus clientes.

#YoVueloConTame

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas