2018

 BOLETÍN DE PRENSA 016-04-2018

TAME EP dicta su primer taller para periodistas

    COMPARTIR EN:

 BOLETÍN DE PRENSA 018-04-2018

TAME EP recibió el Premio Empresa Ecuatoriana del 2018

    COMPARTIR EN:

COMUNICADO OFICIAL 006 Vuelos a Nueva York

    COMPARTIR EN:

 BOLETÍN DE PRENSA 024-06-2018


Desde hoy, 04 de junio del 2018, TAME EP inicia sus vuelos a su quinto destino fuera del país. Con dos frecuencias diarias, 14 semanales y vuelos directos desde Quito y Guayaquil la aerolínea regresa a Bogotá. La operación se realizará en un Embraer ERJ con capacidad para 104 pasajeros.

Para Octavio Pérez, Gerente General de TAME EP, la buena noticia de ésta actividad es que por primera vez la aerolínea volará desde Guayaquil a Bogotá. “Gracias a esto contaremos con nuestra segunda ruta internacional desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo”.

La primera autoridad de la Aerolínea de Bandera recuerda que en febrero del 2018 se dejó de volar a Bogotá porque era un destino integrado al tramo hasta Caracas. La apertura de este vuelo diario facilitará el intercambio turístico entre los dos países ya que Colombia es el primer en el mercado emisor de turistas para Ecuador.

El Gerente General de la empresa de aviación y el Presidente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas EMCO EP, Edisson Garzón viajarán en el vuelo inaugural que será recibido con el tradicional arco de agua en el aeropuerto internacional El Dorado.

Ya en tierra colombiana se tiene previsto un almuerzo de trabajo con el Embajador de Ecuador en Colombia, Rafael Paredes Proaño; además, las autoridades mantendrán entrevistas con representantes de los medios de comunicación locales y reuniones con empresas relacionadas con temas turísticos y comerciales.

TAME Línea Aérea del Ecuador.

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP

TAME EP abre su quinta ruta internacional

    COMPARTIR EN:

 BOLETÍN DE PRENSA 015-03-2018

TAME EP mantiene su ruta de ascenso

    COMPARTIR EN:

COMUNICADO OFICIAL 007 Vuelos 321

    COMPARTIR EN:

 BOLETÍN DE PRENSA 025-06-2018


Dentro del plan de perfeccionamiento empresarial y el cumplimiento de los objetivos de la nueva administración, hoy viernes 08 de junio del 2018, se firmó el convenio para la manufactura de la nueva vestimenta de TAME EP. Ésta actividad se realizó en el marco de un trabajo interinstitucional con la también Empresa Pública FABREC.

La indumentaria, que no había sido renovada desde el 2014, será utilizada por el personal de: Tripulación de Cabina de Mando, Tripulación de Cabina de Pasajeros, Despachadores de Vuelo, Agentes de Ventas y Agentes de Tráfico.

El diseño de los uniformes fue realizado por Claudia Jáuregui, servidora de TAME EP, que desempeña sus actividades como parte de la tripulación y quien tiene pleno conocimiento de diseño de modas por su preparación académica.

Octavio Pérez, Gerente General de la Aerolínea, y Carlos Andrés Torres, Gerente General de Fabrec, firmaron el acuerdo. “La sinergia entre las Empresas Públicas es fundamental; trabajamos junto a Fabrec en la fabricación de nuestra nueva piel de servicio”, dijo Pérez.

TAME Línea Aérea del Ecuador.

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP

 

TAME EP renueva la imagen de sus uniformes

    COMPARTIR EN:

COMUNICADO OFICIAL 005 Tame Cargo

    COMPARTIR EN:

COMUNICADO OFICIAL 008 operación de vuelos EQ550 y EQ551 - Quito - Nueva York - Quito

    COMPARTIR EN:

 BOLETÍN DE PRENSA 028-06-2018

TAME EP se alinea a los procesos de responsabilidad corporativa

    COMPARTIR EN:

SALA DE PRENSA