• La aerolínea de bandera ecuatoriana se ubicó en la posición número seis (6) entre las aerolíneas con mejor nivel de puntualidad en la región de Latinoamérica y el Caribe.
  • A nivel mundial nos posicionamos en el puesto número doce (12) entre las 50 aerolíneas con la mejor puntualidad.

TAME EP fue ubicada en ranking seis en la medición de vuelos puntuales, según el estándar OTP (On-Time Performance), que refleja la puntualidad y cumplimiento de vuelos.

Los mismos son categorizados como puntuales siempre que estén operados dentro de los 15 minutos de su horario programado, conocido también como estándar 15. La medición es realizada por la empresa OAG, proveedora global líder de información aeronáutica digital, que brinda datos precisos de puntualidad y cumplimiento a todo el sector de transporte aéreo.

En total, más de 900 aerolíneas y 4.000 aeropuertos a nivel mundial fueron considerados por OAG para medir dos parámetros distintos: vuelos puntuales y cancelados en Latinoamérica y El Caribe; y, vuelos con mejor puntualidad a nivel mundial.

Para TAME EP es satisfactorio servir a sus usuarios, cumpliendo siempre con los tiempos establecidos en sus itinerarios, en relación al número de frecuencias y rutas que cumple. Trabajamos para brindar un transporte aéreo de calidad y seguro que aporte a la conectividad aérea del país.

Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas

TAME VUELA ECUADOR