noticia gran pasaje gye 6 5 15

Tame realiza la apertura de un renovado punto de venta

 Con un brindis oficial, se reinauguraron las oficinas más importantes de ventas de la aerolínea ecuatoriana en Gran Pasaje en Guayaquil.

El acto de reapertura se realizó el pasado martes 5 de mayo y contó con la presencia de Xavier Avellán, Jefe de la Unidad de Negocios de Tame en Guayaquil, quien dio la bienvenida a los presentes y dio paso a Denise Aguilera, Gerente Comercial de Tame, quien habló de las mejoras que adopta la aerolínea para mejorar el servicio a usuarios y el interés de trabajar en la consolidación de las 15 rutas domésticas y 9 internacionales que posee Tame.

noticia gran pasaje gye 6 5 15 02Adicionalmente anunció que por reinauguración, todas las ventas de boletos que se hagan en las oficinas de Gran Pasaje hasta el 16 de mayo de 2015, no pagarán Fee de Emisión.

Oscar Culqui, Vicealcalde de Latacunga se refirió al trabajo que se realiza por el desarrollo económico de las zonas centrales del país y la importancia de la ruta aérea de Tame que conecta a Guayaquil con Latacunga para este fin.

Iván Delgado, Presidente del Consorcio de Cámaras de la Zona Central del País resaltó el interés de continuar trabajando con la aerolínea ecuatoriana e hizo presente una muestra gastronómica de la provincia de Cotopaxi.

El brindis oficial de inauguración estuvo a cargo de Raúl Fierro, Gerente General Subrogante de Tame quien, durante su intervención, habló del cambio de servicio que la aerolínea tiene con los clientes gracias a una nueva actitud. Al respecto de la campaña “Tame para servirle” indicó que no se trata de un cambio de eslogan sino que sirve para que “quienes trabajamos en Tame tanto en el counter como en aviones, la gente en la oficina, la gente comercial, los guardias nos demos cuenta Tame está para servir a la gente y que esta mentalidad de servicio es la que tenemos que brindar a clientes”.

Además indicó que la renovación de las oficinas, es parte de este nuevo giro en la relación de la aerolínea con sus clientes.

El renovado espacio de atención al cliente de Tame cuenta con escritorios de servicio a visitantes y una cómoda sala de espera para quienes gusten comprar boletos aéreos o solicitar información en Gran Pasaje, lugar comercial emblemático de Guayaquil.