noticia feria sao 22 4 15

Tame EP destacó en el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica

Sao Paulo, Brasil, fue la sede del World Travel Market Latin America 2015. Este evento constituye un hito de la promoción turística a nivel mundial, y este año contó con la participación del Ministerio de Turismo, Tame EP y más de 20 representantes de empresas turísticas nacionales.
En el encuentro participaron cerca de 1000 expositores quienes promocionaron servicios hoteleros, programas de turismo cultural, de aventura, ecoturismo y servicios de transporte aéreo, entre otros orientados a atraer la atención del público internacional. También se realizaron ruedas de negocios para facilitar el establecimiento de relaciones estratégicas entre gestores nacionales e internacionales.


Tame EP, por su parte, contribuyó para la difusión de la campaña “All you Need is Ecuador”, que busca visibilizar en el resto del mundo el potencial turístico del Ecuador y, de esta manera, fortalecer el desarrollo social gracias a la gestión turística. En el WTM Latin América, Ecuador destacó por su oferta gastronómica, natural, cultural y patrimonial.


En este contexto, Tame EP ofertó 15 rutas nacionales y 9 conexiones a nivel internacional, las cuales incluyen Sao Paulo-Quito-Sao Paulo y Sao Paulo-Lima-Quito-Lima Sao Paulo, con el objetivo de facilitar el acceso de los viajeros a las maravillas turísticas que posee el Ecuador.