noticia reinas 30 7 2015

La belleza ecuatoriana viaja con Tame

noticia reinas 30 7 2015 05Cuatro representantes de la belleza ecuatoriana viajaron a Nueva York junto a Tame para reunirse con la comunidad ecuatoriana residente en el área tri-estatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut y celebrar el “Mes de la Herencia Ecuatoriana”.
Francesca Cipriani, Miss Universo Ecuador; Carolina Báez, Reina de Quito; Andrea Torres, Reina de Guayaquil y Daniela Balarezo, Reina de Cuenca, llegaron al aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela llenas de entusiasmo y emoción. Las reinas de belleza actuarán como invitadas de honor en el Desfile Ecuatoriano 2015 que se realizará a lo largo de Northern Blvd el próximo 2 de agosto.
Cada año la comunidad ecuatoriana residente en Estados Unidos realiza una serie de actividades en el mes de agosto, con la finalidad de reafirmar su identidad nacional y conmemorar el Primer Grito de Independencia.  Las celebraciones iniciarán hoy con el Banquete de Gala del “Bicentenario de la Independencia del Ecuador y se extenderán hasta el 9 de agosto, fecha en que se realizará el Festival Ecuatoriano en Flushing Meadow Corona Park.
El “Mes de la Herencia Ecuatoriana” es considerado una de las demostraciones culturales más importantes del país a nivel internacional. En las festividades participan agrupaciones comunitarias, y grupos folclóricos de música y danza.
Antes de abordar el avión de Tame, las reinas ecuatorianas expresaron su alegría y su apertura para tomar parte en los festejos, haciendo un paréntesis en los proyectos sociales que lideran dentro del país.
Por otra parte, el Comité Cívico Ecuatoriano de Nueva York, organización que promueve el de “Mes de la Herencia Ecuatoriana”, nominó al Gerente General de Tame EP, Raúl Fierro, como persona destacada del año. A través de esta mención, la comunidad de Ecuador en Estados Unidos destaca el trabajo que la aerolínea Tame realiza para acortar las fronteras entre ambos países.

 

noticia reinas 30 7 2015 01   noticia reinas 30 7 2015 02
 noticia reinas 30 7 2015 03  noticia reinas 30 7 2015 04

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

Tame EP