noticia ruben arg 8 10 15

Tame cumple el sueño de un fanático de la Tricolor

ruben arg 8 10 15 02Rubén Rosero (40), miembro de la Policía Nacional, fue el ganador del concurso de vídeos "Tame te lleva a Argentina con la selección", que organizó la aerolínea ecuatoriana para celebrar el inicio de las eliminatorias rumbo al mundial de fútbol Rusia 2018 y premiar a sus seguidores en las redes sociales.
"Cuando me contactaron al Facebook no lo podía creer", comentó Rosero, quien celebró el anuncio con emoción junto a su esposa e hijo. El ganador, que es fanático del fútbol, juega todas las semanas en diferentes ligas barriales, pero nunca imaginó que Tame le ofrecería la oportunidad de viajar con las estrellas de la selección a enfrentar a Argentina en Buenos Aires.
Decidió participar en el concurso apoyado por un amigo. "Ese día estaba pintando la casa y nos enteramos del concurso por el Facebook, entonces tratamos de hacer algo creativo; tuvimos que grabar el vídeo bastantes veces", comentó Rosero. En los días siguientes, junto a su familia inició una campaña en redes para conseguir votos.
ruben arg 8 10 15 03
La competencia fue reñida y en algún momento estuvo a punto de darse por vencido, sin embargo, confiaba en la creatividad de su vídeo. "Es cierto que pintamos un cuarto con los colores de Tame", dijo entre risas.
El día del viaje, Rosero llegó al aeropuerto Mariscal Sucre. Su nerviosismo se disipó paulatinamente al ser recibido por el personal de Tame y la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Mientras se dirigía a la sala de pre embarque conoció a varias estrellas como Christian Noboa, Máximo Banguera,  Juan Carlos Paredes y Alexander Domínguez. Gracias a Tame, Rosero viajó a Argentina en el vuelo chárter de la Selección Nacional, para vivir la alegría y nerviosismo previos al encuentro con Argentina.
En el avión de Tame, los seleccionados y directivos compartieron una experiencia amena junto al ganador gracias al servicio de la tripulación. El piloto celebró la presencia de los jugadores y les transmitió un mensaje de optimismo. "Independientemente del resultado, los ecuatorianos estamos seguros de que nos llenarán de orgullo en las eliminatorias", dijo.
Tras arribar al aeropuerto de Ezeiza, en Argentina, Rosero se embarcó en uno de los buses de la delegación ecuatoriana, junto con dirigentes de los clubes nacionales. En la noche arribaron al hotel donde los seleccionados descansaron del viaje.
Gracias a Tame, el ganador conoció lugares emblemáticos del país anfitrión como la Plaza de Mayo, el obelisco de Buenos Aires, la escultura Floralis Genérica, Puerto Madero y Caminito en La Boca, para conocer de primera mano la pasión argentina por el tango y el futbol.
Hoy, se diputará el partido a las 21:00 (19:00 en Ecuador), en el estadio Monumental de River Plate. Los seleccionados del Ecuador entrenaron a día seguido sin novedades y planean arribar al estadio dos horas antes del partido. Rosero agradeció a Tame por hacer su sueño realidad pues hoy alentará a la selección desde el graderío del mítico estadio. El retorno a Ecuador se realizará mañana en el avión de la aerolínea ecuatoriana, que es auspiciante oficial del equipo.

ruben arg 8 10 15 04

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

Tame EP