noticia recomendacion flycard 29 12 15

Recomendaciones para usuarios Flycard

 Trabajamos para ofrecerle un servicio de calidad y compartir junto a usted las mejores experiencias. Deseamos que su próximo viaje sea placentero, ágil y sin contratiempos. Recuerde los siguientes tips para realizar cambios de fechas, horarios y rutas sin necesidad de emitir nuevos boletos:

Cambio de fecha u hora

-    Puede realizar cambios a través del Call Center 1700 500 800, siempre que exista disponibilidad en la misma clase tarifaria del boleto original. De no existir disponibilidad, se generarán costos adicionales y los cambios deberán realizarse en cualquier punto de ventas de Tame en todo el país.
-    Tame informará oportunamente el monto del valor a cancelar y el tiempo límite para hacerlo.

Cambios de ruta:
-    La solicitud debe avalarse mediante una carta original y firmada de la empresa contratante que esté dirigida a TAME e incluya los datos para la modificación, el RUC y el número de usuario asignado de la organización solicitante. Esta carta debe entregarse directamente en los puntos de venta de la aerolínea.
-    Los cambios de ruta, tanto en origen como destino, generan costos adicionales que deben ser cancelados al momento del cambio en los puntos de venta de TAME.
Para un mejor servicio, tome en cuenta que Tame Flycard no permite realizar cambios de beneficiario sobre boletos emitidos. Para los cambios de fecha, hora y ruta, recomendamos realizar las solicitudes con la mayor antelación posible.
Estaremos gustosos de atender sus inquietudes. Escríbanos a las siguientes direcciones:

Contratación por Régimen Especial de acuerdo a la Ley Orgánica Nacional de Contratación Pública. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Solicitud de emisión de tickets y/o cambios de usuarios o contraseñas, de acuerdo al producto This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Facturación This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Reembolsos This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.