noticia gerente tame patricio chavez 22 3 16 3

Gerente General de Tame asumió funciones

Hoy, 22 de marzo, por decisión unánime del Directorio de la Empresa, se acordó el nombramiento del M.ScM.BA Patricio Alberto Chávez Zavala como nuevo Gerente General de TAME, en reemplazo de la Ing. Paola Carvajal quien presentó su renuncia el pasado 16 de marzo.

La nueva administración, encabezada por Chávez Zavala, desarrollará una estrategia corporativa para alcanzar los objetivos principales de la empresa y elevar su espíritu mediante los instrumentos legales y corporativos necesarios para afianzar su posición en el mercado aeronáutico.

TAME, por tradición, es una empresa de alto compromiso social, que opera rutas que son poco comerciales pero necesarias para el desarrollo del país. El reto asumido por la nueva administración será mantener esta filosofía, promoviendo una reestructuración y redimensionamiento; y mejorando la gestión empresarial a nivel financiero y de inversiones, inteligencia de negocios, evaluación y control de  cumplimiento, transparencia, y mediante la incorporación de un socio estratégico.

Estos pilares servirán para la estabilización y optimización los procesos internos de la aerolínea, que se traducirán en una notable mejora en la vida y desarrollo de la empresa pública.

La estrategia será implementada desde la perspectiva planteada por la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas, EMCO EP, donde el M.ScM.BA Patricio Chávez colaboró, antes de su llegada a TAME, en calidad de Presidente del Directorio, realizando reformas sustanciales en los planes de funcionamiento y negocio de las empresas públicas, cimentadas en los principios de transparencia, eficiencia y rentabilidad.

De esta forma, TAME afrontará nuevos retos al implementar un moderno modelo de negocios, acorde con los requerimientos del contexto actual, priorizando el servicio para todos los ecuatorianos.

La Línea Aérea del Ecuador TAME, desde su fundación en 1962, mantiene un historial impecable y un servicio de calidad, reconocido a nivel nacional e internacional.

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

Tame EP