Msc.MBA Patricio Chávez Zavala

TAME Ecuador presente en la feria FIDAE 2016

Santiago, Chile. 31 de marzo de 2016.- TAME EP participó de la más importante Feria Internacional del Aire y el Espacio de América Latina, la FIDAE 2016, que en la edición de este año reunió a lo más selecto de la aviación internacional en sus 6 días de actividades. Los representantes de más de 500 empresas de 40 países del Mundo, expusieron las nuevas tecnologías, servicios, tendencias y lo últimos en seguridad aeronáutica.
Msc.MBA Patricio Chávez ZavalaEl Gerente General de TAME EP, MSc. MBA Patricio Chávez Zavala, tomó parte de las sesiones que se iniciaron con la apertura oficial a cargo de la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet quien destacó la importancia del evento y la gran oportunidad para la región latinoamericana de encontrarse e intercambiar experiencias con sus pares de los 5 continentes.


Destacó además el importante sitial de América Latina en el contexto internacional, y las inmejorables condiciones para hacer del negocio aeronáutico y espacial sudamericano, uno de los más influyentes del orbe.


Durante su participación, el Gerente General de TAME EP mantuvo reuniones con sus pares internacionales, con quienes intercambio experiencias y posibilidades de participación como socios estratégicos en nuestra aerolínea. En entrevista con los CEOs de empresas líderes en la región como LAN y Avianca, se abordaron las alternativas de cooperación y complementariedad que permitan mayores beneficios para los usuarios y condiciones idóneas para el desarrollo del sector.


Msc.MBA Patricio Chávez ZavalaEn otro momento de su visita a la capital chilena, recorrió los stands temáticos de las empresas líderes en la construcción de aeronaves, donde mantuvo encuentros con sus funcionarios para conocer de cerca lo último de sus tecnologías y las posibilidades de implementación en nuestro país. Empresas como AirBus, Embraer, Sukhoi y Bombardier, expresaron su interés en el mercado ecuatoriano y concordaron encuentros posteriores a realizarse en los próximos días en Quito y Guayaquil.


Más adelante, el Ing. Chávez Zavala, participó de los seminarios especializados organizados por IATA y de la conferencia “Wings of Change” donde se abordó la actualidad del mundo de la aviación y las alternativas de solución a la problemática del medio, influenciada por la crisis mundial y la caída en el precio de los combustibles.
En sus más de 80 mil kilómetros cuadrados, la FIDAE reúne a lo más selecto de Chile, Brasil, EE.UU., Rusia, Francia, Argentina, Alemania, España, Perú, Corea del Sur, Italia y otros más. Se espera que para la edición de 2016, la participación alcance cifras récord al exponerse innovadores modelos y un salón aeroespacial único en su género.

Msc.MBA Patricio Chávez Zavala        Msc.MBA Patricio Chávez Zavala

Msc.MBA Patricio Chávez Zavala

Tame EP