noticia reunion directorio 5 9 16

Reunión de directorio de TAME EP

noticia reunion directorio 5 9 16 01

Quito, Ecuador. 29 de agosto de 2016.- La empresa pública TAME, realizó su reunión de directorio, el mismo que estuvo presidido por el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Ing. Walter Solis, e integrado por José Luis Aguirre Márquez, coordinador general de Asesoría jurídica de SENPLADES y el Ab. Ricardo Ron, delegado de EMCO EP. Además, participaron directivos de la aerolínea encabezados por el Gerente General, Ing. Patricio Chávez Zavala.
En el encuentro, se discutieron los puntos de la agenda del día, alcanzando importantes acuerdos en beneficio de la empresa. El Gerente General de TAME EP, realizó una exposición minuciosa de las acciones adoptadas en los primeros 5 meses de gestión que le han representado a la empresa importantes ahorros y una completa reestructuración. Se analizaron también los procedimientos inherentes a la empresa, así como la exposición del Plan Estratégico y Plan de Negocios.
De esta manera, TAME EP continua su proceso de optimización de actividades y recursos, priorizando las acciones que coadyuven al beneficio de la aerolínea y sus pasajeros.

noticia reunion directorio 5 9 16 02

TAME EP