noticia habitat 3 16 9 16

Tame EP línea aérea oficial de Habitat III

Quito, Ecuador. 16 de septiembre de 2016.- El Gerente General de TAME EP, Patricio Chávez Zavala, mantuvo un encuentro con los organizadores de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible que tendrá lugar en Quito, Ecuador del 17 al 20 de octubre de 2016.
noticia habitat 3 16 9 16 1Durante el encuentro se discutieron cuestiones referentes a la participación de la aerolínea de bandera en las actividades de la Conferencia, ofreciendo puentes aéreos entre las principales
ciudades del país e inmejorables tarifas a los diversos puntos a donde vuela TAME EP.
Posteriormente, el Gerente General de TAME y su comitiva, visitaron las instalaciones de la Casa de la Cultura Ecuatoriana donde pudieron conocer el proceso de remodelación y adaptación que se realiza al recinto para ser sede del Habitat III. La Conferencia ya cuenta con una agenda de actividades que está dividida en dos segmentos: Reuniones Intergubernamentales -acceso restringido a Jefes de estado y delegaciones diplomáticas- y el Foro de “Stakeholders” -espacio abierto al público en general-.
Más adelante visitaron la Asamblea Nacional y el Parque del Arbolito donde fueron testigos de los trabajos de adecuación y los espacios en los que la aerolínea participará con un stand temático, en el que se expondrán los servicios que presta la empresa y la conectividad y desarrollo que promueve con sus rutas sociales.

Ver álbum en Flickr de Tame

TAME EP

Vuela Ecuador