noticia bureau veritas 23 9 16

Bureau Veritas ratifica certificación internacional del sistema integrado de gestión de Tame EP

noticia bureau veritas 23 9 16 1Quito, Ecuador. 23 de septiembre de 2016.- La empresa BUREAU VERITAS realizó la auditoria de seguimiento del Sistema Integrado de Gestión de TAME EP, durante la última semana del mes de agosto de 2016, sin encontrar No Conformidades que puedan afectar a la certificación de la empresa.
La auditora destacó la efectiva implantación y mantenimiento/mejora de nuestro Sistema de Gestión Integral, así como las metas alcanzadas con el fin de mejorarlas.
El Equipo Auditor ha realizado una auditoría basada en los procesos, centrada en los aspectos/riesgos significativos y objetivos requeridos por la(s) norma(s). La metodología de auditoría empleada ha consistido en entrevistas, observación de actuaciones, muestreo de las actividades y revisión de documentos y registros.
El resultado final de la auditoria es que TAME EP mantiene vigente la certificación de su Sistema Integrado de Gestión hasta noviembre del 2018.
Es importante mencionar que este logro es el resultado del trabajo en equipo de todos y cada uno de los integrantes de la familia TAME. Las estaciones de Cali, Nueva York, Salinas, Baltra, San Cristobal y Quito, que fueron auditadas, demostraron un alto profesionalismo y compromiso con la mística empresarial de prestar servicios de calidad y seguridad.

Tame EP