noticia reina banano 25 9 16

Tame EP, Línea Aérea oficial de la Feria Mundial del Banano

Machala, Ecuador. 25 de septiembre de 2016.- Tame EP participó como transportador oficial de la Feria Mundial del Banano 2016 que se realizó en Machala, Provincia de El Oro del 20 al 25 de septiembre de los presentes.
La feria contó con diversas actividades que van desde presentaciones musicales, una exposición agrícola, pecuaria, acuícola, agroindustrial, artesanal y agroturística, que tienen como objetivo la promoción al mundo del principal producto de agroexportación de los orenses y del país, el banano.
noticia reina banano 25 9 16 1Tame EP como transportador aéreo oficial del evento, estuvo presente en diversos momentos de las actividades con material informativo, cuñas publicitarias y la entrega de presentes a las ganadoras del certamen Reina Internacional del Banano.
En otro momento, el Gerente General de TAME EP, Patricio Chávez Zavala mantuvo un encuentro con el Prefecto de El Oro Esteban Quirola Bustos con quien analizó las operaciones que se realiza a esa zona, las posibilidades de repotenciarla por medio de acercamientos con operadores de turismo y viajes, así como facilidades en la prestación de servicios para la aerolínea. Expuso además las nuevas posibilidades de TAME Cargo, que permitirá un nuevo y moderno servicio de transporte de mercancías a diversos países del Mundo, en particular de la producción propia de la región y alrededores.

TAME EP