noticia remate 11 11 16

Remate de Bienes Inmuebles en Sobre Cerrado

La EMPRESA PÚBLICA TAME LÍNEA AÉREA DEL ECUADOR “TAME EP”, debidamente autorizada por el Directorio de la Empresa mediante resolución TAME.EP.DIR.2012.42 y por intermedio de la Junta de Remates, convoca al público en general a presentar sus ofertas y participar en el remate en sobre cerrado de los siguientes bienes inmuebles:

remate 11 11 16

INSTRUCCIONES Y FORMULARIOS:

1. Para intervenir en el remate, los interesados deberán inscribirse, en la Tesorería General de TAME EP, ubicada en la Av. Amazonas N24-260 y Colón (Edificio TAME EP), quinto piso, depositando el 10% de la base del remate del bien inmueble que le interese, en dinero en efectivo o cheque certificado a la orden de: “TAME EP”.

2. Las ofertas se receptarán desde las 8H30 del 11 de noviembre del 2016 hasta las 17H00 del 2 de diciembre de 2016, en la secretaría de la Gerencia Legal ubicada en la Av. Amazonas N24-260 y Colón (Edificio TAME EP), sexto piso, Abg. Allan Santos, para lo cual deberá llenar el formulario “REMATE DE BIENES INMUEBLES DE TAME EP”

Descarga los formularios en formato excel:

a. Formulario Requisitos Condiciones Personas Jurídicas

b. Formulario Requisitos Condiciones Personas Naturales

3. Podrán intervenir en el remate todas las personas capaces para contratar y obligarse personalmente o en representación de otras mediante poder notariado; no podrán intervenir por sí ni por interpuesta persona los servidores de TAME EP, ni sus cónyuges o convivientes en unión libre ni parientes dentro del cuarto grado civil de consanguinidad o segundo de afinidad; considerándose inclusive, como primer y segundo grado de afinidad, los familiares por consanguinidad de los convivientes en unión libre.
4. Todas las ofertas a presentarse serán incondicionales, no podrán ofrecer el pago a plazos ni en partes.
5. Los bienes inmuebles se adjudicarán a la mejor oferta; consignado el saldo del precio en dinero en efectivo o cheque certificado en la Tesorería General de TAME dentro de diez días hábiles siguientes al de la notificación de adjudicación. (Cuando el adjudicatario cancele con cheque certificado, se esperará la efectivización del mismo, para continuar con los procesos legales respectivos).
6. Los valores consignados para intervenir en el remate, por quienes no resultaren beneficiados, con la adjudicación, les serán devueltos después que el adjudicatario hubiere hecho el pago dentro de los diez días posteriores a la adjudicación.
7. El presente remate se sujetará a lo que dispone el Reglamento General para la Administración, Utilización, Manejo y Control de los Bienes y Existencias del Sector Público vigente.
8. Para visitar los bienes inmuebles, coordinar PREVIA CITA llamando al teléfono: 3958170 ext. 21002 o al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
9. Para información detallada del procedimiento y entrega de ofertas llamar al teléfono: 3966300 ext. 20230 o al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

10. El remate se efectuará el 2 de diciembre del 2016 a las 17h30 en el auditorio de Tame EP Av. Amazonas N24-260 y Colón (Edificio TAME EP), en presencia del notario público.

 

TAME EP

Vuela Ecuador