noticia prefecto loja 24 11 16

Reunión de trabajo con Prefecto de la provincia de Loja

noticia prefecto loja 24 11 16 grQuito, Ecuador. 23 de noviembre de 2016.- Respondiendo a la solicitud de audiencia enviada en días pasados por el Ing. Rafael Dávila Egües, Prefecto de la provincia de Loja y las Cámaras de Comercio, Industrias y Pequeña Industria de esa circunscripción, se reunieron este miércoles 23 de noviembre en las oficinas de Quito, la máxima autoridad de la prefectura y el Ing. Patricio Chávez Zavala, Gerente General de la aerolínea. El motivo del encuentro solicitado, era mantener una conversación sobre la operación que mantiene la empresa hacia la ciudad de Loja.

Participaron del encuentro, las gerencias técnicas involucradas quienes ofrecieron detalles sobre el proceso de optimización que está llevando a cabo la compañía. Se presentó información estadística respecto a la operación en esa ruta, la flota utilizada, la cantidad de personas transportadas, el perfil de usuarios, así como los índices de rentabilidad. Se expuso además, la estrategia de optimización y redimensionamiento que desarrolla la empresa en su proceso de búsqueda de un socio estratégico y los objetivos que se vienen alcanzando con ese fin.

El Ing. Patricio Chávez reiteró el compromiso que TAME tiene con la ciudad de Loja al seguir operando esta ruta e informó que durante el mes de diciembre se incrementará un vuelo adicional en la ruta Guayaquil – Loja.

La administración de la empresa informó sobre el reforzamiento de la ruta durante el Primer Festival de las Artes de Loja. Gracias a cuatro vuelos adicionales se ofertaron un total de 6896 asientos y se otorgó una tarifa especial de $79 para operadores turísticos y asistentes que compraron abonos para este evento cultural. Ratificamos así el compromiso de la aerolínea de bandera nacional con la provincia de Loja.