noticia presentacion 12 10 17

Boletín de Prensa: Presentación oficial del nuevo delegado a la Presidencia del Directorio de Tame EP

Este 12 de octubre del 2017, fue presentado oficialmente en rueda de prensa, Ignacio Vallejo Maldonado como nuevo delegado a la Presidencia del Directorio de TAME EP. El empresario español con más de 39 años de experiencia en aviación trabaja en base a un plan de negocios completo la recuperación cabal de la aerolínea nacional.

Dentro de su discurso, Vallejo aclaró que su presencia tiene como objetivo primordial recuperar a la aerolínea. “Vamos a trabajar en una reestructuración orgánica de toda la entidad, haremos un inventario de los bienes inmuebles, un análisis de los contratos existentes con los proveedores y cancelaremos las deudas con todos ellos para poder seguir contando con sus servicios”.

En el evento estuvo acompañado por el ministro de turismo, Enrique Ponce de León; el viceministro de Gestión del Transporte, Boris Palacios; el presidente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas, Jorge Wated y las máximas autoridades de la aerolínea.

noticia rueda prensa tame 12 10 17

TAME EP comienza un nuevo camino en pro de mantener la conectividad en el territorio nacional y fortalecer la conexión con el mundo a través de nuestras rutas.

noticia rueda prensa tame 12 10 17 2

Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas