BOLETÍN DE PRENSA 007-11-2017

Con el objetivo de que los representantes de los medios de comunicación conozcan los procedimientos que se realizan a diario por el personal de TAME EP, la aerolínea nacional organizó un recorrido por su Hangar, ubicado en el aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito. El evento se desarrolló hoy, 30 de noviembre del 2017 y contó con la participación de alrededor de 30 personas entre periodistas, camarógrafos y aficionados al mundo de la aviación.

La bienvenida al evento estuvo cargo del Ing. Octavio Pérez, Gerente General de TAME EP. Inmediatamente los comunicadores recibieron una explicación de la flota de la Empresa que estuvo a cargo del Jefe de Pilotos y de la Coordinadora de Tripulantes de Cabina. Conocieron detalles de los aviones y sus características.

Asimismo, el grupo de visitantes estuvo en el Centro de Control Operacional (CCO) en donde nacen todas las operaciones de la aerolínea. Allí pudieron ver de cerca las instrucciones de planificación, operación y seguimiento de todos los vuelos que realiza la Empresa a diario.

Luego recorrieron el Hangar como tal y participaron de una charla interpretativa con los encargados del mantenimiento de los aviones, pilotos y tripulantes. Además tuvieron la oportunidad de subirse a un avión y observar los procesos de seguridad que se realizan antes de un vuelo.

Conoce nuestro trabajo, #TameDespega.

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP