El AVEGEEK es un evento donde participan personas interesadas en la industria y la historia de la aviación.

Estos aficionados están tan involucrados con esta actividad que conocen incluso la terminología utilizada en el medio.
Para pertenecer a este grupo no es necesario ser piloto, tripulante ni trabajar en el negocio de aviación; sin embargo, hay que reconocer que son conocedores de la diversidad de modelos de aeronaves, coleccionistas de aviones a escala, viajeros frecuentes o tienen familiares que trabajan en aviación.
Pero, estos no son requisitos, pues su verdadera característica es  la pasión por el tema, lo que los convierte en expertos capaces de responder cualquier duda acerca de aeronaves y podrían pasar días enteros admirando despegues y aterrizajes.

TAME interesada en involucrar a la comunidad, participó como auspiciante oficial del AVEGEEK 2017, donde se dio a conocer a los asistentes acerca de las actividades que se realizan en el campo aeronáutico, en una jornada de 12 horas  donde los asistentes pudieron visitar y conocerlos distintos puntos operativos en el aeropuerto y los hangares de nuestra aerolínea.
Esto nos permite fortalecer nuestra marca generando presencia mediática en redes sociales y los distintos públicos de interés.
Dar a conocer acerca del importante trabajo que se realiza a tras del telón de un vuelo cumplido, nos permite transmitir una cultura de reconocimiento y relevancia a las actividades que realizan nuestros profesionales así como su alta preparación lo que nos convierte en una empresa de aviación competitiva.

La realización de este evento, fue posible gracias al apoyo de la Gerencia General, Gerencia de Mercadeo, Gerencia de División de Operaciones, Gerencia de Finanzas, Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas. Es gratificante reconocer que el aporte conjunto de varias áreas que conforman nuestra empresa permite el logro de objetivos que nos ayudan a  fortalecernos como empresa y a crecer como marca.