Apreciados pasajeros, TAME informa que, en cumplimiento de las disposiciones de SEGURIDAD dictadas por EEUU la FAA, (Autoridad Aeronáutica de los EEUU), la aerolínea se encuentra realizando procesos para la instalación del equipo ADS-B-OUT, con el cual deben contar las aeronaves que operan en el espacio aéreo de los Estados Unidos de Norte América.

En este proceso, Tame trasladará a los pasajeros que han adquirido sus boletos aéreos con destino a Fort Lauderdale, en vuelos de otras empresas con quienes colaboramos mutuamente.

Nuestro personal, se encuentra realizando las notificaciones correspondientes, sin embargo, sugerimos a los usuarios, reconfirmar sus itinerarios a fin de evitar inconvenientes.

Los pasajeros pueden contactarse al call center, llamando al 1700-500-800 en Ecuador y al 1-800-430-2471 en Estados Unidos o a la dirección electrónica This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con atención continua las 24 horas.

Asimismo, para solventar sus inquietudes en horarios de 08:30 a 17:30 de lunes a viernes, están habilitados los siguientes correos electrónicos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y para agencias de viajes This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Con esto Tame ratifica el compromiso de conectividad aérea y el bienestar de sus pasajeros trasladándolos de manera segura hacia su lugar de destino.

 

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP